Click acá para ir directamente al contenido

La radical decisión que tomó Francisco Kaminski en sus redes sociales tras ruptura con Carla Jara

La animadora reveló que se encuentra "pésimo, no hay día que no lo haya pasado mal, sigo en shock".

24horas.cl

Sábado 30 de marzo de 2024

Tras casi 11 años de relación, animadores Francisco Kaminski y Carla Jara anunciaron su quiebre sentimental, aunque ambos contaron diferentes versiones de cómo ocurrió su separación. 

Mientras que Kaminski señaló que su relación finalizó en "buenos términos", Jara declaró que "esto no es como él está diciendo, no fue en buenos términos. Aquí sí hay una tercera persona involucrada, una de sus compañeras de trabajo, por eso me molesta la mentira". 

Producto de lo anterior, la animadora reveló que se encuentra "pésimo, no hay día que no lo haya pasado mal, sigo en shock", según dijo en conversación con LUN. 

"He seguido trabajando en mis redes sociales y subiendo videos porque es mi fuente de trabajo. Me han contenido mis amigas más cercanas, mi mamá y mi hermana. Esto ha sido un proceso terrible y súper triste", se sinceró. 

La comunicadora agregó que "esto pasó de la noche a la mañana. Con él (Francisco) nunca tuvimos un problema, ningún conflicto, no nos habíamos separado antes... era una relación estable y maravillosa, pensé que mi matrimonio iba a durar para toda la vida. Lo amaba y siempre lo respeté, me preocupé que estuviera bien". 

Finalmente, comentó que "el 25 de marzo cumplíamos 11 años juntos... pero a todos les he dicho que voy a salir adelante con mi hijo y así va a ser". 

La decisión de Francisco Kaminski en sus redes sociales

Luego de que se diera a conocer el quiebre amoroso entre los animadores, decenas de usuarios y usuarias en redes sociales llegaron hasta la cuenta de Instagram de Francisco Kaminski, donde le dejaron negativos comentarios por su actuar. 

En concreto, los cibernautas han dejado diversos cuestionamientos contra Kaminski en su última publicación realizada en su cuenta de Instagram, tales como "qué decepción" y "te metiste con la generación Mekano, ni perdon ni olvido", entre otros. 

Debido a esta situación, el conductor del programa "Caja de Pandora" de La Red tomó una radical decisión y determinó limitar los comentarios en sus posteos, para no continuar recibiendo críticas de parte de los usuarios. 

"Se limitaron los comentarios en esta publicación", se indica en cada una de sus publicaciones en la red social.