Una chilena oriunda de Temuco tuvo la oportunidad de trabajar en una importante campaña de Hermès, la reconocida marca de lujo francesa.
Se trata de la ilustradora María Jesús Contreras, artista nacional que estuvo a cargo del arte en la campaña de Año Nuevo Chino 2026.
En específico, la activación está inspirada en el Año del Caballo de Fuego, un hecho que ocurre cada 60 años según el calendario lunar.
"El año pasado estuve todo el año trabajando para este momento. Hermès me dio la enorme responsabilidad de crear el arte para la campaña de Año Nuevo Chino. Este 2026 celebramos el Año del Caballo de Fuego, un ciclo que ocurre solo cada 60 años, así que imaginarán lo especial y significativo que fue formar parte de algo así. Ha sido un tremendo honor y un desafío", sostuvo Contreras en Instagram.
Asimismo, agregó: "Estas son solo algunas de las piezas, son muchísimas y las estaré compartiendo durante toda la semana. Gracias infinitas por acompañarme y apoyarme todos estos años. Sin ustedes, no habría sido posible llegar a este momento tan importante".