Una curiosa historia generó debate en redes sociales, luego de que una mujer asumiera que le cambió el nombre a su hija sin decirle, y que esta se enteró recién en su primer día de clases.
A través de TikTok, Tiffany Ivanovsky contó que esta se arrepintió de forma instantánea de nombrar a su pequeña como 'Reese', ya que este "no encajaba".
Según explicó, "tuvimos siete hijos, así que uno pensaría que hubiéramos hecho esto bien después de un tiempo, pero nuestro quinto hijo, no pudimos pensar en un nombre (...) Escribimos un nombre en su certificado de nacimiento después de dos semanas porque teníamos que hacerlo, pusimos a Reese pero no se parecía a ella".
Fue por este motivo que todos en su casa comenzaron a llamarla 'Storie', sin que esta supiera cuál era su vedadero nombre.
No fue hasta que la pequeña llegó a su primer día de clases en el jardín infantil que se enteró que en realidad se llamaba Reese.
"En su primer día llegué al auto y me di cuenta que no sabía como se llamaba. Así que tuve que volver corriendo a la escuela, agarrarla en el salón de clases y decirle 'Storie van a decir Reese: eres tú, solo diles que te haces llamar Storie", narró.
En esa misma línea, Tiffany dijo que estaba "arrepentida de eso" y tituló la publicación como "Reese= Storie ¡Amo todos los nombres de mis hijos".
Rápidamente la historia de la mujer se convirtió en viral, superando las 44 mil visitas en menos de una semana y decenas de comentarios con situaciones similares.