Una madre se volvió viral tras denunciar que un conductor de un bus RED le cerró la puerta en la cara y se llevó a su hija de tercero básico durante varios paraderos sin detenerse, pese a los reclamos de testigos.
En un video con más de medio millón de visualizaciones, la usuaria @caroleinalejandra relató con gran angustia la situación que vivió en avenida Grecia, a la altura del paradero del Estadio Nacional.
"¿Cómo puede haber tanta gente inconsciente? Un chofer de una micro nos cerró la puerta en la cara con mis dos hijas y se llevó a una en la micro", señaló.
Según explicó posteriormente en los comentarios, el problema se habría originado porque, al tener dificultad para pasar por el torniquete con dos niñas pequeñas, intentó ingresar al bus por la puerta del medio para entrar con sus hijas y luego pagar su pasaje.
No obstante, cuando intentó subir, afirmó que el chofer le cerró la puerta, dejando a una de las niñas sola al interior.
"Se la llevó y anduvo unos paraderos con ella sola, mientras con mi otra hija corríamos detrás de la micro. Los autos trataban de pararlo, llegamos al lado de él y no nos quiso abrir", expresó.
Afortunadamente, una mujer reaccionó y se bajó junto a la menor de edad en un paradero, permitiendo que la madre pudiera alcanzarla.
En el video viral, la denunciante pidió a los usuarios colaborar con cualquier dato que tuvieran sobre la micro aludida para hacer un reclamo: "Yo no puedo dejar pasar esto".
@caroleinalejandra Esto pasó en Pedro de Valdivia con Grecia. Gracias a Dios ya estoy con mis hijas. ♥️ Por favor ayúdenme a encontrar al micrero 😩😩 #Santiago #ñuñoa ♬ sonido original - Caro Marambio