Una manicurista chilena se volvió viral tras hacerle unas "exóticas" uñas acrílicas a su clienta con insectos reales.
En un video con más de 250 mil visualizaciones, la usuaria @dolly.nailsz explicó que su clienta guardó insectos como arañas, zancudos y avispas durante dos años para un proyecto.
"Quiero decir que me negué como por dos años a hacer esto, pero acepté al final", explicó.
Según contó la profesional, todos los bichos usados no fueron cazados con el propósito de ponerlos en las uñas, sino que son "para un proyecto artístico por concretar".
"Yo tengo bichofobia, pero ella me trajo estos bichitos (...) me dan ganas de vomitar. Dios mío santo, yo amo mi trabajo. Ahí hay unas arañas, qué asco. Si hay que partirlas te dejo ese trabajo", expresó la manicurista, mientras acomodaba una araña en el acrílico.
"Ni me quiero imaginar el retiro" y "full admiración, colega, yo la verdad terminaría vomitando", fueron algunos de los comentarios.
@dolly.nailsz LO MÁS EXOTICO QUE HE HECHO ‼️IMPORTANTE ‼️ Todos los bichos que ves en el video fueron guardados por mi clienta durante años, luego de encontrarlos ya sin vida en rincones de su casa, plazas, entre otros. BAJO NINGUN CASO fueron cazados con motivos de ponerlos en uñas, por el contrario, son para un proyecto artístico que aún no se concreta. #nailart #spidernails #spider ♬ sonido original - Dolly.nailsz