Click acá para ir directamente al contenido

Mujer con los "labios más grandes del mundo" busca agrandar sus pómulos

La joven aseguró que también continuará con las inyecciones de ácido hialurónico en los labios, algo que los doctores le advirtieron que podría ser mortal.

24horas.cl

Jueves 23 de febrero de 2023

La mujer con los "labios más grandes del mundo" ahora continuará con sus intervenciones estéticas para tener los pómulos más grandes del mundo.

Esta es la historia de Andrea Ivanova, quien a sus 25 años ya ha invertido 8.000 libras esterlinas (cerca de $7.756.608) para obtener una apariencia única.

Ivanova comenzó con este proceso durante el 2018 tras someterse a una cirugía de mandíbula, en la que también se colocó un filler en la línea del mentón.

De acuerdo con The Mirror, ahora la joven influencer buscará continuar con este tipo de procedimientos, pero esta vez en sus pómulos.

"Además de los labios más grandes del mundo, quiero tener los pómulos más grandes del mundo. Hasta ahora me he puesto cuatro inyecciones de ácido hialurónico en los pómulos, pero me pondré dos más en una semana", señaló Ivanova.

La joven también explicó que "mi objetivo es moldear y obtener un agrandamiento significativo de ellos, pero por supuesto también quiero labios más grandes. Continuaré con más inyecciones en [ambos] para hacerlos aún más grandes".

Según el portal, hasta la fecha la exestudiante de filosofía ha recibido 34 inyecciones en los labios.

A pesar de ello, asegura que varias clínicas estéticas se han negado a continuar realizando este tipo de procedimiento ya esto le podría traer serias consecuencias para su salud. Incluso médicos le han advetido que nuevas inyecciones podrían ser fatales.

Por otro lado, Ivanova sostiene que "hay muchos comentarios negativos sobre mí en todas partes y mucha gente tampoco aprueba mi nueva apariencia" además de revelar que "mi familia no aprueba su nuevo look".

"No me preocupo de los comentarios, ya que tengo mis propios gustos y puntos de vistas sobre la belleza. Los sigo estrictamente. Cada persona debe satisfacerse a sí misma sin temer ni preocuparse por la opinión de los demás porque el sentido de la vida es ser feliz", finalizó.