Hace algunos días Pailita se sometió a una cirugía facial para corregir la desviación de su tabique nasal, motivo por el cual utilizó su cuenta de Instagram para mostrar el avance de la intervención.
En la publicación, la cual alcanzó más de 377 mil "me gusta", se puede ver al cantante urbano con una pequeña venda en su nariz, mientras muestra estar acostado en una cama.
"Qué es eso, gracias por tanto amor y por preocuparse por mí. Han sido días difíciles, pero aquí estamos felices como siempre", escribió.
Como era de esperar, la postal generó cientos de reacciones entre sus más de 1.9 millones de seguidores, quienes le enviaron múltiples mensajes de apoyo para su pronta recuperación.
"Toda la energía positiva para usted", "¡Recupérate pronto!", "Cada vez menos para volver al escenario" y "Merecido descanso", son algunos de los comentarios que se pueden leer.
Es así como el intérprete de 'Ultra Solo' deberá transitar un proceso de recuperación para poder volver a presentarse en vivo, algo que sus fanáticos esperan con ansias.