29 horas de viaje y un bebé continuamente llorando, esa fue la situación que enfrentó un pasajero de avión, el mismo que para dejar en evidencia su estrés duante el vuelo, publicó un video en redes sociales con el incómodo momento.
Se trata de Henry Beasly, quien se trasladaba de Australia a Alemania, donde compartió espacio con una familia que viajaba junto a su hijo. Un registro que fue subido a TikTok por @balubrigada, donde el hombre muestra sus distintas reacciones durante las horas que duró esa travesía.
Mientras el video avanza, el pasajero se encargó de poner distintos comentarios que retrataban el sentir de cada instante. “Potente comienzo” comenzó escribiendo, mientras un segundo más tarde señaló que “El nene tiene pulmones". Asimismo ironizó diciendo “Gran proyección”.
Un clip que culmina con el fin del vuelo, donde señala lo siguiente: “Interpretación estelar, increíble resistencia. 10 de 10”.
Así, el video sobre esta experincia sobre el cielo se hizo viral rápidamente, acumulando más de 12 millones de reproducciones y 2.5 millones de "me gusta".
Pero eso no es todo, porque los comentarios se encargaron de generar debate: "que ganas de no tener hijos nunca", "Ustedes fueron niños en algún momento de la vida", "cómprate un avion privado y listo se acabó el problema" y "dios mio no lo aguanto".
Mira el video de este momento
Hey babe, how was your flight?