Aproximadamente siete meses han pasado desde que se informó el quiebre matrimonial de Marité Matus y el exrostro televisivo Camilo Huerta.
Los motivos detrás del quiere siguen dando de qué hablar, especialmente luego de que conociera hace un par de semanas la millonaria deuda que le debía Camilo a Marité.
Según publicó LUN la semana pasada, Huerta, le devolvió a Marité $25.135.188 del total, pero la empresaria no dudó en desmentir esta información por medio de sus historias de Instagram.
Nuevos detalles del quiebre entre Camilo Huerta y Marité Matus
En el programa de “¡Hay Que Decirlo”, de Canal 13, la opinóloga Gissella Gallardo, amiga de Marité, reveló el verdadero motivo del quiebre matrimonial. Ante la pregunta de su compañero Nacho Gutierrez, Gallardo no dudó en declarar que:
“Esta relación se quebró por un tema económico, pero no está deuda, sino del día anterior de la separación de ellos”.
“Un día antes de que se casaran, ellos tuvieron un conflicto y fue la razón de fondo de la separación: un tema económico. Marité le habría prestado plata a Camilo y esa sería la razón del quiebre, son otras deudas", sostuvo.
Pese a eso, reveló otro gran detalle, la modelo el día de su boda no habría estado segura de su matrimonio:
“El día antes del matrimonio estaba con dudas, éramos varias las que sabíamos. Pero, claramente ella se sentía con la responsabilidad de que venía la familia de Camilo de fuera de Chile, que ya tenía todo armado, que quizás eran sólo dudas de ella y siguió adelante”, comentó Gallardo.