El influencer Hasbulla Magomedov, sensación de TikTok, realizará su primera gira internacional de conferencias, en la que visitará Australia durante agosto. Para aquel tour, anunció que no se sacaría fotos con mujeres.
La compañía de la gira, The Hour Group, señaló que Hasbulla —quien tiene 19 años, padece enanismo y es conocido por su aspecto infantil—, dijo "no puede posar con invitadas femeninas".
Aquello, según explicó la empresa, se debe a sus "creencias personales y culturales". Debido a esto, expresaron a sus invitadas que "si quieren asistir al encuentro y saludo (oficial de la gira) con Hasbulla, son bienvenidas, pero por favor, reconozcan las limitaciones de la fotografía".
"Entendemos la decepción que esto genera. Sin embargo, reconocemos respetuosamente las creencias culturales y personales de Hasbulla, y en consecuencia tenemos que atender sus peticiones", cerró el comunicado.
Hasta el momento, no se ha conocido la opinión exacta de Hasbulla, aunque algunos seguidores del Islam afirman que los hombres y mujeres que no están casados no deben posar juntos para todos en determinadas circunstancias.
El influencer saltó a la fama a finales de 2020, cuando publicó videos en los que efectuaba acrobacias y bromas. Con aquel contenido, más su aspecto único y actitud, sumó rápidamente miles de seguidores.