Un fuerte descargo es el que hizo el cantante Marcianeke en su cuenta de Instagram, donde cuestionó a todas las personas que lo critican por las redes sociales.
"Toda esa gente que me tira mierda todos días, dañándome la mente, no piensan en los que tuvieron o tienen depresión severa", comenzó expresando en una "historia".
Asimismo, dijo que "toda esa mierda que tiran y comentarios que me dejan con tantas ganas de mandar todo a la mierda, se la van a tragar porque van a quedar locos. Estamos en silencio para que el éxito grite".
"Muchos piensan que estoy así de mal por las drogas y no saben nada que es por culpa de sus comentarios y de tanto problema que tengo que pasar por culpa de la envidia de mierda", agregó.
Junto con lo anterior, reconoció que "cada vez veo menos gente positiva. Tanta mierda que me tira hasta gente con la que me rodeo y al otro día me saluda".
"Ya dejarán de mirarme como el drogadicto que canta. Calmao nomás", enfatizó el artista de música urbana.
Finalmente, hizo una reflexión y aseguró que "yo no nací para caerle bien a todo el mundo, pero soy bueno hasta con el más mierda, porque yo sé que el de arriba todo lo ve y ya hará que se vaya toda esta depresión y ansiedad que están ocasionando sus críticas".