El "Teniente Dan", quien se hizo viral en redes sociales al no abandonar su bote en la Bahía de Tampa, Florida, durante la llegada del huracán Milton, volvió a hacer noticia aunque estavez no por la hazaña, sino porque se reveló que el marinero contaba con antecedentes penales por agresiones y delitos menores.
LEE TAMBIÉN:
- "Teniente Dan", el hombre que desafió y sobrevivió al huracán Milton desde su bote
- Las impresionantes imágenes de los destrozos que dejó el Huracán Milton a su paso en Florida
Entre los delitos de Joseph Malinowski, a quien le habrían logrado recaudar más de 40 mil dólares por donaciones en línea en GoFundMe, se incluye posesión de drogas, agresión, resistencia a la policía, allanamiento de morada y lesiones, entre otras.
Recientemente, el marino cumplió seis meses de prisión por dar un puñetazo en la nariz a un agente de policía para luego ser puesto en libertad en 2022. Menos de un año después, esto, Dan fue acusado de prender fuego a un banco de un parque y rociar con gasolina a una mujer, que afirmó temer por su vida.
"Fui a la cárcel, estuve en la cárcel, pero puedo decirles que soy inocente de todos los cargos. Me acusaron de agresión, pero ni siquiera vi al policía. Estuve un año en la cárcel. Pero el karma y dios son reales" dijo el marinero al ser consultado por sus antecedentes criminales.
Malowski ha tenido más de 70 contactos con la policía en Florida y Carolina del Norte desde 2012, según los registros públicos a los que tuvo acceso Daily Mail. También se ha visto involucrado en varias demandas en Nueva Jersey.