Durante las últimas horas se viralizó una molestia masiva contra la marca Ilko, conocida a nivel nacional por su icónico tostador de pan, un artefacto infaltable en las casas chilenas. ¿El motivo? Un cambio en la descripción del envoltorio del que es su producto estrella.
"Pan, tortillas y arepas", es lo que se puede leer ahora en el cartón que envuelve el producto, situación que indignó a una usuaria de X, quien se percató de dicha modificación mientras recorría un supermercado del sector oriente de la capital.
"Ahora resulta que el antiguo y tradicional tostador que hay en prácticamente todos los hogares chilenos... ¿es para hacer AREPAS?", manifestó indignada, adjuntando imágenes del artefacto y la descripción.
Foto: X.
El mensaje se viralizó rápidamente y miles de usuarios compartieron su molestia, provocando que se iniciara una campaña para consumir productos de otras marcas.
En virtud de esta situación, Ilko recibió decenas de reclamos en su cuenta de Instagram, donde los clientes recalcaron que el artefacto es para "pan chileno" y no para arepas.
REVISA ALGUNOS MENSAJES CONTRA ILKO: