Click acá para ir directamente al contenido

"Chile lo tiene todo": ecuatoriana lamenta el “mal marketing” del país

"Chile lo tiene todo, menos un buen departamento de publicidad", explicó la creadora de contenido, elogiando los vinos, cultura y paisajes nacionales.

24horas.cl

Lunes 7 de julio de 2025

Mishell Muñoz, una creadora de contenido ecuatoriana, destacó los paisajes y la cultura de Chile, aseverando que el país tiene "el peor marketing del mundo".

En su Instagram, la joven viajera reveló que hace algunas semanas visitó Chile y quedó impactada con los lugares y regiones que no suelen ser promocionadas como destinos turísticos.

"Fui hace un mes y quedé loca por todo lo que no muestran en ningún lugar", explicó Muñoz.

Entre las cosas que destacó del país está que se puede ver la cordillera de Los Andes desde diversos puntos de la ciudad y que, además, hay "vinos que le ganan a los franceses, pero nadie sabe eso".

"Tienen cultura por donde mires: el Museo de Bellas Artes, el Centro Cultural La Moneda y hasta la Casa Museo de Pablo Neruda. Galerías, arte alternativo, teatro y ferias indie todo el tiempo", sostuvo.

Afirmando que "es el país más desarrollado de Sudamérica", la turista fue clara en señalar que "Chile no es solo Santiago" y resaltó otros paisajes como Torres del Paine y Valparaíso.

"Mientras tanto, países con la mitad de eso hacen campañas de marketing que parecen Netflix. Chile lo tiene todo, menos un buen departamento de publicidad", concluyó.

24 PLAY