Click acá para ir directamente al contenido

15 mil pesos por noche: Arriendan la famosa cueva de "El Grinch"

"Así que disfruta o no de tu estancia, no me importa" es parte del mensaje que entrega el gruñón de la navidad a quienes quieran hospedar en su cueva.

24Horas.cl Tvn

© vacasa

Viernes 3 de diciembre de 2021

Hay varios lugares vistos en películas o residencias de famosos en que, las personas interesadas, pueden pasar una noche pagando un monto determinado.

Esta vez es el turno del espacio del enemigo de la navidad, "El Grinch", el cuál será arrendado por $19 dólares, (cerca de $15.900 pesos chilenos) por noche.

La compañía mundial de entretenimiento, Dr. Seuss Enterprises, se asoció con Vacasa, una plataforma de arriendo de vacaciones líder en América del Norte, para brindar como experiencia única, pasar una noche en la cueva de "El Grinch".

 

La morada, está ubicada en afueras de Boulder, Utah, Estados Unidos, y cuenta con 529 metros cuadrados y con cocina equipada, dormitorio principal y de invitados, una sala de música que incluye el órgano del Grinch y Max's Drums. Además de otros artículos propios del gruñón de la navidad como un cepillo de cuerpo completo.

Los huéspedes interesados pueden reservar la cueva del Grinch en el sitio web de Vacasa desde este 3 de diciembre para pasar estadías entre el 13 y el 23 de diciembre.

 

 "¿Estoy robando la Navidad de nuevo? Quizás. ¿Estoy visitando mi casa en la playa de Florida? No se preocupe por eso. De cualquier manera, buenas noticias para ti. Mientras yo no esté, puedes quedarte en mi cueva."

"Así que disfruta o no de tu estancia, no me importa. Pero para mi gran disgusto, estoy seguro de que Vacasa se asegurará de que toda tu estancia transcurra de maravilla" es parte de uno de los mensajes del "Grinch" para los interesados en hospedar en su cueva.

De igual manera, en el sitio web se entregan ciertas recomendaciones para su estadía en la cueva, considerando el llevar los propios alimentos y al ser un lugar difícil de llegar, se recomienda su acceso en auto.