Click acá para ir directamente al contenido

Tienen 53 años de diferencia: Pareja defiende su amor en redes sociales

Gary y Almeda son una pareja, donde ella tiene 72 años y él 19, lo que no ha sido impedimento para su relación

24Horas.cl Tvn

Domingo 24 de marzo de 2019

Ella tiene 72 años, el tiene sólo 19 y ya llevan dos años casados, son una "pareja dispareja", pero se aman y defienden su amor en un canal de YouTube.

Almeda Errell y Gary Hardwick contaron que se conocieron durante el velorio de uno de los hijos de Almeda y que luego de eso se volvieron a ver en una pizzería. “Nos conocimos en Chuck E Cheese, hubo una fiesta de cumpleaños allí. Lo miré a los ojos y me enamoré”, afirmó la mujer.

Gary explicó al programa "Extreme Love" que se enamoró de los ojos azules de su esposa y de su personalidad, ya que siempre está llena de risas y se conectan bien, desde el primer día.

 

A pesar de la gran diferencia de edad, la pareja cuenta en su canal de YouTube que tienen intereses y pasatiempos similares. Gary insiste en que no está perdiendo el tiempo al estar casado con alguien 53 años mayor, pues es muy maduro y no encaja con otras personas jóvenes.

En las redes sociales también han hablado de sexo y contaron que su primera vez fue la noche que se casaron y "fue una experiencia increíble. Había una conexión tan profunda allí. Ella es una amante maravillosa”, según Gary.

La familia de Almeda ha tenido dificultades para aceptar a su nuevo esposo, sobre todo uno de los sus hijos, que dejó de hablarle el día que conoció a Gary.

Aunque una de las nietas de Almeda, de 17 años, ha sido comprensiva ya que "vivimos en el siglo XXI y esas cosas realmente no deberían importar”.

La pareja ha comentado en YouTube que creen que se vienen cosas increíbles para su futuro y quieren inspirar a más personas a preocuparse más del amor que de las edades, pues son sólo un número.