Click acá para ir directamente al contenido

¡A comerlas todas! Restaurante australiano crea las "Pokeburgers"

Hay tres tipos de Poke-hamburguesas y están inspiradas en Pikachu, Charmander y Bullbasaur.

24Horas Tvn

Jueves 25 de agosto de 2016

A poco más de un mes del lanzamiento mundial de Pokémon Go y la fiebre por estas criaturas aún está lejos de acabar.

Sin embargo, un popular restaurante de hamburguesas en Sydney, llevó esta locura a otro nivel.

La cadena de comida "Down N' Out" creó las " Pokeburgers", basadas en los personajes más populares del juego de realidad virtual: Pikachu, Charmander y Bullbasaur.

Pero eso no es todo, ya que para hacerlo mucho más interesante, el restaurante no deja escoger la hamburguesa, sino que las entrega aleatoriamente.

A pesar de que los ingredientes de cada hamburguesa se mantienen en completo silencio (aún), el creador, Ben Kagan, reveló algunos secretos al diario local Mashable Australia.

"Los saborizantes y los ingredientes combinan a la perfección con el estilo Pokémon, con los personajes y con el color", declaró.

De esta forma, Kagan explicó que "la Charmander  es un poco picante, con un poco de queso volcánico grasiento esparciéndose".

Por su parte "la Bullbasaur es pastosa y saludable, pero en realidad, tiene un sabor parecida a la Big Mac - lo que es bastante agradable. En cambio, la Pikachu es un poco absurda, con nuestras papas fritas dentro de ella", aclaró.

Además, hay aderezos agregados, como un pequeño pedazo de brócoli en la parte superior de la hamburguesa Bullbasaur, o los doritos simulando ser orejas en la Pikachu.

Las Poke-hamburguesas tienen un valor de 15 dólares cada una (unos 10.000 pesos chilenos) y sólo estarán disponibles hasta el 3 de septiembre.