Click acá para ir directamente al contenido

Tras la muerte de su perrita: mujer recibe cachorro y su emotiva reacción se vuelve viral

En las imágenes se puede ver como la mujer se emociona al recibir a la nueva integrante de su familia.

24Horas.cl Tvn

Viernes 18 de junio de 2021

En Argentina, un video compartido por la plataforma Tiktok se ha hecho viral en distintos portales de noticias por la reacción de una abuelita al recibir un cachorro tras la muerte de su perrita durante la pandemia.

La usuaria identificada como Mora Sauro compartió el registro en el que se puede ver como la mujer recibe a su familia en la casa, abrazando a cada uno de los integrantes, los cuales le dejan una caja de zapatos encima de la mesa del comedor.

Rápidamente la mujer la abre y grita de emoción al ver un cachorro dentro, dándose media vuelta y llegando al borde de las lágrimas. Es en ese momento que le dicen que la vuelva a abrir, cosa que hace para poder tomar a su nueva compañera en brazos, diciendo que "es hermosa".

Asimismo continuó abrazando a la nueva integrante de la familia, incluso dándole besos con la mascarilla puesta y diciendo "que cosa tan linda".

En el video la propia usuaria contó la historia de la reacción de su abuela, indicando que "la perrita que tenía mi abuela falleció en pandemia y ella extrañaba mucho tener una compañía. Así que le hicimos un regalo".

El tierno registro ya acumula más de un millón de reproducciones en Tiktok y ha sido difundido por distintos portales y redes sociales del país trasandino.

@morasauro

La perrita que tenía mi abuela falleció en pandemia y ella extrañaba mucho tener una compañía.Así que le hicimos este regalo🥺🤍 ##fyp ##parati ##foryou

♬ sonido original - Mora Sauro