Click acá para ir directamente al contenido

"Necesita una novia que sepa cocinar": abuela crea perfil de Tinder a su nieto tras permanecer 2 años soltero

La mujer elaboró una descripción muy llamativa dentro de la cuenta de su nieto, donde relata que es "un poco vago y que no le van mucho los deportes".

24Horas.cl Tvn

© The Sun

Miércoles 17 de febrero de 2021

Una curiosa historia se ha vuelto viral en distintos medios internacionales, luego que un abuela británica decidiera crear un perfil de Tinder a su nieto de 28 años que lleva más de dos años siento soltero.

Se trata de Trina, una mujer de 82 años que abrió una cuenta en la aplicación de citas para Scott Lefevre, con el objetivo de que encuentre una novia que sepa cocinar, puesto que "es un cocinero inútil".

De acuerdo a la información entregada por The Sun,Trina elaboró una descripción muy llamativa dentro de la cuenta de Scott, donde relata que es "un poco vago y que no le van mucho los deportes".

“Hola, soy Trina, la abuela de Scott. Lleva soltero casi dos años y creo que necesita mi ayuda, así que le he abierto un perfil aquí para ayudarle a que encuentre novia. Tiene 28 años, no tiene hijos, es un nieto adorable, muy desordenado; necesita una novia que sepa cocinar, a no ser que te apetezcan tostadas con alubias", dice parte de la descripción.

Asimismo, la mujer aclaró que "es muy trabajador y es fantástico preparando té, le encanta el cine y la televisión. Es un poco vago y no le van mucho los deportes, pero le encanta dar paseos. Su plato favorito es la comida china para llevar y, bueno, eso es todo. Si quieres saber más, desliza a la derecha”.

 

En conversaciones con el medio antes citado, Scott confesó haber estado molesto con su abuela: "Me enfadé un poco cuando me enteré de lo que había hecho, pero pronto le vi el tono de broma", quien luego agregó que “sé que lo hace con buena intención. Ya tengo 26 ‘matches'".

Cabe señalar que Scott explicó que desde hace un tiempo su abuela lleva insistiendo con que encuentre pareja, puesto que ha permanecido soltero por varios años.

“Siempre me está diciendo que tenga novia, que he estado soltero durante dos años. Pero es que me gusta más salir que asentarme, he tenido citas, pero nada serio. Me aburro con facilidad, todavía no he encontrado a la chica adecuada”.

Cabe señalar que, si bien la historia de Scott causó furor en redes sociales, este sigue sin encontrar novia.