Click acá para ir directamente al contenido

Abuelita busca a mujer que desinteresadamente le pagó la cuenta en el supermercado

La tarde de este lunes, la abuelita estaba en la caja de un supermercado en Puente Alto, pero su dinero no le alcanzaba, por lo que una desconocida mujer le pagó la cuenta.

24Horas.cl TVN

© Facebook

Martes 5 de junio de 2018

Una conmovedora historia ha comenzado a circular por Facebook.

Se trata de un video compartido por Héctor Ulloa, quien se desempeña como empaque en un supermercado Jumbo de la comuna de Puente Alto. 

El joven estaba trabajando este lunes 4 de junio, cuando a eso de las 14:30, se encontró en uno de los pasillos del supermercado con una abuelita que lloraba muy angustiada. Al verla, se acercó a ella y le preguntó si podía ayudarla en algo o si le pasaba algo grave, a lo que ella respondió que "estaba llorando de alegría y de vergüenza", ya que una mujer desconocida le había pagado el dinero que le faltaba de su cuenta.

"Al momento de pasar por las cajas le faltaba dinero para poder comprar sus cosas, y que le dice a la cajera que si podía sacar algunas cosas y en ese momento una clienta anónima le dice a la cajera que las pase,por que ella las va pagar y la señora no podía creer gesto tan amable", escribió el joven.

La abuelita estaba tan sorprendida por la acción de esta mujer que no alcanzó a darle las gracias y por ello lloraba, ya que quería contactarla para poder agradecerle.

Como ella no se calmaba, Héctor se ofreció para acompañarla hasta el paradero donde ella tomaría el colectivo, instancia en la que la abuelita le manifestó sus ganas de saber quien era, por ello, antes de que ambos se separaran, él grabó un video.

"Señora, no la conozco, pero le agradezco infinitamente lo que hizo por mí. No la conozco, pero la voy a tener en mi retina el resto de mi vida. Infinitas gracias", expresó la abuelita.

Revisa el video:

 

El video logró tal éxito que ya cuenta con más de 20 mil likes y número similar de compartidos.