Click acá para ir directamente al contenido

¡Adorable! Papá realiza tutorial de cómo hacer dormir a un bebé

La niña se robó la película por lo graciosa que es su participación en el vídeo, el que aparece a poco más de una semana de celebrar el "Día del Padre".

24Horas.cl Tvn

Jueves 9 de junio de 2016

La mayoría del mundo sabe lo difícil que es cuidar a un bebé, sobretodo cuando llega la hora de que nuestros pequeños se duerman.

Las maniobras van desde contar un cuento, cantarles una canción e incluso apagar las luces para forzar el sueño, esto y más es lo que intenta el divertido padre protagonista de un viral de internet para que su hija caiga rendida a los brazos de morfeo.

El blogger y papá Jordan Watson, creó una serie de tutoriales acerca de cómo enseñarles cosas cotidianas a nuestros hijos, pero esta vez fue el turno de ayudarnos a encontrar la mejor manera de hacer dormir a nuestros bebés.

Primero sólo le da la orden de dormir y la bebé se acuesta a dormir, pero aclara que nunca es así de fácil. Luego pronuncia desde las palabras mágicas como el típico 'shshsh', hacerse el dormido, cantarle una canción, la hipnosis e incluso, el soborno.

Parece que este padre ha encontrado la solución a nuestro gran problema, ya que todas las resultan:

 

Además del padre, sin duda quien se robó la película fue la bebé, debido a su obediencia y lo divertida que es.

El video compartido en la página "How to DAD" ("Cómo ser papá") ya tiene más de 15 millones de reproducciones en Facebook con 157 mil me gusta y ha sido compartido 188 mil veces.

Jordan Watson ha publicado más tutoriales en su página de Facebook, los que ayudan a armar una cuna o cómo enseñarle a tu bebé a caminar.