Afortunado caballo rescatado vive como mascota en una casa

Afortunado caballo rescatado vive como mascota en una casa

El equino, sobreviviente del huracán Xavier que azotó a Europa en diciembre, comparte el cariño de su dueña con el perro y el gato de la vivienda.

Daniela Toro
03.03.2014

¿Hasta dónde puede llegar el amor de algunas personas por los animales? Una mujer alemana parece no conocer los límites si se trata de ayudarlos.

Stephanie Arndt vive junto a un caballo de raza árabe en su casa, luego de rescatarlo tras el paso del huracán Xavier, que azotó a las costas de Europa en diciembre pasado.

Desde entonces, la mujer y el equino mantienen una amorosa relación doméstica en la que se hacen compañía durante todo el día. El afortunado caballo se pasea por la casa a sus anchas, como si se tratara de una mascota, aunque en la noche debe dormir a un establo.

Al parecer, al perro y gato de la vivienda no les quedó más remedio que compartir el cariño de su ama con este gigantesco nuevo invitado. Revisa cómo es un "día normal" con esta mascota en el siguiente video:

Imagen: reproducción / YouTube


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5