Click acá para ir directamente al contenido

Ahora es una madre la que se va de casa con un videoclip

Brenna Jennings imitó la grabación en la que Marina Shifrin anunciaba que dejaba su trabajo para alertar a su familia de que estaba harta de que la casa esté hecha un desastre.

24horas.cl Tvn

Lunes 7 de octubre de 2013

Cuando Marina Shifrin subió hace unos días un video en el que se despide de su trabajo bailando, probablemente jamás imaginó que su grabación sería el germen de una nueva moda: la de hacer importantes anuncios mientras se baila al ritmo de la música.

Si primero fue su ex jefe el que respondió con una coreografía grupal en la misma oficina en la que trabajaba Marina, ahora es una madre de familia la que utiliza esta técnica para anunciar a su familia que se va de la casa.

El video de Brenna Jennings empieza con un optimista "Vivo con una familia maravillosa", pero rápidamente se convierte en una retahíla de quejas: que si la cama nunca está hecha, que si la habitación de los niños está siempre sucia, que tiene que lavar los platos mientras trabaja...

Por esto anuncia, al ritmo de "Gone" de Kanye West, que no volverá a limpiar ni arreglar nada: "Se acabó. Renuncio", indica un subtítulo mientras se va de su casa.

Toda una postura radical por parte de esta madre de familia, que claramente quiere dejar un mensaje a su marido e hijos, que seguramente pasaron un muy mal momento cuando vieron la grabación... hasta que descubrieron al final que solo había salido a comprar leche, aunque es más que probable que su mensaje haya calado profundo en la casa.