Click acá para ir directamente al contenido

Amor fitness: Se enamoraron mientras bajaban más de 260 kilos

La pareja se conoció en el gimnasio cuando ambos luchaban contra la obesidad. Él ha bajado 208 kilos y ella 58.

24Horas.cl TVN

Viernes 12 de mayo de 2017

Preocupado por su sobrepreso, que ya lo tenía en más de 300 kilos, Ronnie Browen decidió ocuparse del problema y comenzó una estricta dieta, la que acompañó con una intensa rutina de ejercicios.

"Estaba deprimido, tenía adicción a las píldoras y el alcohol. Comía diez hamburguesas dobles con queso y dos pizzas grandes a la vez", contó en su Facebook, red social que utilizó como un diario de vida para relatar el proceso. "Mi cambio ocurrió cuando mi doctor me dijo que si seguía con los mismos hábitos moriría antes de los 30 años. Yo tenía 28".

 

En más de cuatro años logró bajar 208 y también, enamoró a una mujer que iba a su mismo gimnasio y que cada día veía cómo él se esforzaba por reducir su peso.

Un día, Brower y Andrea Masella comenzaron a conversar y acordaron realizar sus rutinas juntos, por lo que comenzaron a compartir más de tres horas diarias mientras se ejercitaban.

 

"La verdad es que él me inspiró y pensé que era muy agradable", ha dicho ella en entrevistas. "Comenzamos a hablar en el gimnasio y aunque yo odio los clichés puedo decir que fue amor a primera vista", apuntó.

 

Gracias al ejercicio y la la dieta, entre ambos lograron bajar 262 kilos y para celebrar su amor, la pareja contraerá matrimonio prontamente.