Anciano de 76 años le pide matrimonio a pareja de 71 tras estar separados por el COVID

Anciano de 76 años le pide matrimonio a pareja de 71 tras estar separados por el COVID

La pareja se conoció hace tres años al interior del asilo donde viven y ella, hace unas semanas, fue hospitalizada tras contraer el virus. 

24horas tvn
11.08.2020

Jeffre Miller, un anciano de 76 años, se volvió viral por pedirle matrimonio a su pareja Gloria Alexis de 71, luego que ella superara el coronavirus.

La pareja de adultos mayores se conocieron hace tres años en el asilo donde ambos residen, en Brooklyn, Estados Unidos y desde entonces nunca se habían separado hasta ahora.

Según informó NBC New York, Gloria dio positivo para COVID-19, por lo que tuvo que ser hospitalizada y la pareja debió permanecer separada por un tiempo.

Estaban tan acostumbrados a estar juntos todo el tiempo, que la separación de ambos fue muy complejo para los dos. Por esta razón es que Jeffrey reflexionó y decidió preparar una sorpresa para el día que ella fuera dada de alta y regresara.

Con ayuda de los funcionarios que trabajaban en el lugar, el hombre le compró un anillo de compromiso a Gloria y esperó que regresara.

Y eso fue precisamente lo que ocurrió; cuando la mujer fue dada de alta y volvió al asilo, Jeffrey con anillo en mano, le pidió matrimonio.

Sin dudarlo dos veces y muy emocionada, Gloria aceptó y el asilo completo reaccionó con tan linda historia de amor.

Las imágenes rápidamente fueron viralizadas, conmocionando por completo a los usuarios de las distintas redes sociales.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5