Click acá para ir directamente al contenido

Angustiada madre es sorprendida con una generosa acción al salir del hospital

Laura protagonizó un bello gesto al pagar la multa de estacionamiento de una madre, quien debió acompañar durante algunos días a su bebé en un centro asistencial de Australia.

Daniela Toro

Lunes 17 de agosto de 2015

La madre de un pequeño de nueve meses recibió un bello gesto por parte de una desconocida.

Todo comenzó cuando la mujer llevó a su hijo a un centro asistencial en Canberra, Australia, donde debió permanecer unos días junto a él para ciudarlo.

Al salir del hospital, notó que tenía un ticket con una multa por estacionar en un lugar indebido. Sin embargo la boleta estaba acompañada por una nota con papel rosado.

Over the past few days I have been in hospital with my 9 week old son. We were discharged today and as I walked to my...

Posted by Canberra Mums on Domingo, 9 de agosto de 2015
 

"Hola, vi tu auto con este ticket de estacionamiento, estoy segura que cualquier cosa que hayas ido a hacer al hospital es suficiente, por lo que he pagado por ti. Pagado el domingo 8/8/15 a las 11:05 am. Espero que las cosas vayan mejor", dice la nota.

La autora del mensaje fue identificada como Laura, luego que la beneficiaria publicara la hermosa acción en la página de facebook "Canberra Mums", un espacio para las madres australianas.

La publicación rápidamente se viralizó y ha alcanzado más de 16 mil compartidos y 102 mil "me gusta" en la red social.

Foto: reproducción / Facebook