Click acá para ir directamente al contenido

Antes y después: El increíble cambio del perrito Pudding

El animal estaba atado a un poste de luz y fue rescatado por la organización RSPCA la víspera de Navidad de 2015. Su cabello estaba tan largo y apelmazado que le impedía ver.

24Horas.cl TVN

Jueves 24 de marzo de 2016

Está irreconocible, pero en un muy buen sentido.

Las fotografías de un perrito rescatado en el área de Plymouth, Reino Unido, circulan en redes sociales por la increíble recuperación del animal tras sufrir las negligencias de sus dueños.

Pudding, como se bautizó al animal en la organización RSPCA (Royal Society for the Prevention of Cruelty to Animals), fue encontrado la víspera de Navidad atado a un poste de luz y con una gran mata de pelo que incluso le impedía observar lo que sucedía a su alrededor.

Pudding recibió cuidados veterinarios y un corte de pelo para ser dado en adopción a una nueva familia, la que hoy lo mima con cariños y ropa para perros.

Su increíble cambio es un orgullo para la RSPCA, que regularmente comparte imágenes de su mejoría.

Who doesn't like a bit of pudding ? Inspector Morris went to visit the little man yesterday and was thrilled to see his...

Posted by RSPCA Plymouth & SW Devon Branch on viernes, 12 de febrero de 2016
 

"¿A quién no le gusta un poco de Pudding? El inspector Morris (de la RSPCA) fue a visitar a este pequeño ayer y estaba emocionado de ver su progreso. Su cabello está creciendo y sus ojos están mucho mejor. Esperamos recibir más fotos de él y su nueva familia y cuando lo hagamos los subiremos a esta página. Bien hecho a todo nuestro equipo en Little Valley en Exeter, quienes nos ayudaron con su recuperación", escribieron en febrero.

Además, este miércoles volvieron a comentar lo feliz que está Pudding con su nueva familia, además de detallar que hay una investigación por las negligencias que sufrió.