Click acá para ir directamente al contenido

Así luce la "niña más hermosa del mundo" 16 años después de su icónica fotografía

Luego de iniciar en el mundo de la moda a corta edad, la joven no se detuvo y actualmente Thylane Blondeau es una destacada modelo.

24Horas.cl Tvn

© 24 H

Lunes 23 de agosto de 2021

Thylane Blondeau se hizo famosa en 2007 cuando fue catalogada como la “niña mas linda del mundo”. Comenzó a trabajar como modelo a los 4 años y a los 6 ya había conseguido el título anterior.

La niña de nacionalidad francesa siguió apareciendo en distintas revistas y campañas de moda altamente aplaudidas, pero algunas generaron distintas polémicas debido a que algunas imágenes fueron consideradas inapropiadas para una niña de su edad.

Versace, Dolce & Gabbana y L’Oréal, son algunas de las marcas con las cuales ha trabajado la hija del futbolista Patrick Blondeau y la presentadora Veronika Loubry, la cual debutó en un desfile de Jean Paul Gautier.

Luego de iniciar en el mundo de la moda a corta edad, la joven no se detuvo y actualmente Thylane Blondeau es una destacada modelo.

En 2018 la joven tomó la decisión de lanzar su propia marca de ropa y ese mismo año, y a sus 17 años de edad renovó su título y fue considerada “el rostro más bello”, por el crítico de cine británico TC Candler.

Blondeau actualmente tiene 20 años cuenta con 4.3 millones de seguidores en Instagram, red social en donde comparte fotografías con diversos looks que sorprenden a los usuarios.