Así reaccionan los adultos ante el "secuestro" de un niño

Así reaccionan los adultos ante el "secuestro" de un niño

Un experimento social busca demostrar qué tan alerta están las personas ante una situación que podría ser tan seria como el secuestro de un menor.

Daniela Toro
13.02.2014

¿Cómo reaccionarías ante una situación que, a todas luces, es un secuestro de un niño?

Eso fue lo que quiso comprobar el bromista del canal "FouseyTube", quien puso a prueba a decenas de individuos quienes vieron cómo un nervioso y confundido niño se les acercaba para pedirles que llamaran a su madre.

La principal idea era hacer creer que el menor tenía mucho miedo a decir que había sido secuestrado, por lo que sólo entregaba vagas pistas de lo que ocurría. Luego, de improviso, un sujeto de dudoso aspecto aparecía en escena para llevarse al pequeño.

Algunos de los sujetos intentaron intervenir en la situación, al notar algo sospechoso, pero otros, simplemente siguieron su camino.

Revisa el experimento social que busca demostrar que, muchas veces, no nos damos por aludidos ante situaciones que pueden ser bastante serias.

Imagen: reproducción / YouTube


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]