#‎AyudemosATigger‬: La divertida campaña de la DIBAM para encontrar al dueño de

#‎AyudemosATigger‬: La divertida campaña de la DIBAM para encontrar al dueño de "Tigger"

El amigo de Winnie the Pooh está esperando que su dueño lo reclame, mientras tanto se está divirtiendo con el personal de la Biblioteca Nacional.

24Horas.cl Tvn
31.05.2016

El "Día del Patrimonio" fue todo un éxito el domingo pasado a pesar de la lluvia y el frío.

La jornada se desarrolló con normalidad por Santiago y regiones, donde miles de personas visitaron edificios patrimoniales, museos y otros lugares abiertos gratuitamente en el país.

Tanta fue la emoción de ver estos lugares que durante dicha actividad hubo un extraviado en la Biblioteca Nacional que está esperando a su dueño: Es Tigger.

La Biblioteca ha comenzado una campaña para hallar al amigo de Tigger, la que comenzó con este mensaje de "Memoria Chilena" y que ahora sigue con posteos de la Dibam, en los que se muestra cómo el muñeco recorre el lugar en espera de ser reclamado.

 

Ahora la cuenta oficial de Facebook de la Dirección de Bibliotecas Archivos y Museos busca intensamente al propietario del peluche, pero nos ha mostrado que el amigo de Winnie The Pooh está muy bien esperando:

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5