Ballena Azul sorprende a periodista e interrumpe entrevista en vivo

Ballena Azul sorprende a periodista e interrumpe entrevista en vivo

Steve Backshall se encontraba en alta mar entrevistando a una experta en vida marina cuando divisaron desde el aire a un ejemplar del animal más grande del mundo.

24Horas.cl Tvn
07.09.2015

"Esto es lo mejor que ha pasado en mi carrera", dijo el entrevistador Steve Backshall cuando algo muy grande interrumpió sus grabaciones.

Backshall se encontraba en mar abierto en California hablando con la experta en vida marina, Dorris Welch cuando de pronto le avisaron por su comunicador que desde el helicóptero donde captaban algunas imágenes, tenían a una ballena azul.

"Lo siento mucho, no creo lo que acabo de escuchar", dijo sorprendido el conductor de los documentales “Big Blue Live” de la BBC. "Esto es increíble, escuché que tenemos a una ballena azul, el animal vivo más grande que tenemos en nuestro planeta", agregó emocionado mientras daban paso a las imágenes desde el océano.

Las ballenas azules se encuentran en peligro de extinción, por lo que un avistamiento de esta naturaleza es muy apreciado por los entendidos.

Mira el espectacular video a continuación:

Ballena Azul

Ballena Azul

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5