Bañándose entre cocodrilos

Bañándose entre cocodrilos

Sorprendente atracción en parque acuático de Australia permite a los visitantes sumergirse en un tanque con enormes cocodrilos.

24horas.cl Tvn
28.02.2014

¿Amante de los animales y de la adrenalina?

Entonces no puede perderse esta actividad, que le invita a nadar entre cocodrilos gigantes, uno de los más grandes depredadores de la naturaleza.

Se llama “Cage of death”, o “jaula de la muerte”. Consiste en una jaula de cristal, de 12 centímetros de grosor, con capacidad para dos personas, que permite inmersión durante 20 minutos junto a un enorme “lagarto”, de más de seis metros de largo y una tonelada de peso, mientras devora su comida diaria.

Una atracción que se ha popularizado en el Crocosaurus Cove (cueva de los cocodrilos), un parque temático dedicado a estos animales en Darwin, Australia, considerado por muchos el santuario mundial de esta especie.

cocodrilo_2.jpg  

Sólo se permiten diez inmersiones al día, pero la experiencia promete ser única. El cocodrilo australiano es el mayor reptil del planeta. Su mordida puede ejercer una presión de 1.770 kg, la más poderosa registrada hasta la fecha.

Esta “jaula de la muerte” lleva en funcionamiento desde 2008, y se ha convertido en la principal atracción de este parque, donde viven más de 200 cocodrilos. Por el momento, la supervivencia de los osados visitantes que se han atrevido a probarla es del 100%. Aunque sí ha habido algún susto.

En 2011 el cable que sujetaba la urna se soltó y tuvo que ser remontado a pulso por el personal del parque. Pero según los responsables del parque, en ningún momento hubo riesgo para los clientes, y el cocodrilo nunca tuvo opciones reales de colarse en la urna.

Si es amante de las experiencias radicales, y de la adrenalina, por cerca de 110.000 pesos chilenos puede visitar el parque durante todo el día, y bañarse con un enorme ejemplar de cocodrilo australiano.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5