Click acá para ir directamente al contenido

"Beetle House" un bar-restaurant casa de Beetlejuice

Cuando ya se ha anunciado una nueva película, en Nueva York lanzaron un sitio de comida ambientado en esta y otras famosas películas de Tim Burton

24Horas.cl Tvn

Miércoles 27 de abril de 2016

Construir lugares de comida con ambientes temáticos parece ser la nueva moda y apuesta de negociantes en Estados Unidos.

Hace un mes se creó en Chicago un café muy parecido al de la serie "Save by the Bell", el cual fue bastante comentado. Sin embargo, ahora llegó un nuevo bar-restaurante inspirado en un mundo mágico y terrorífico inventado por el director Tim Burton.

Se trata de un local llamado "Beetle House" ubicado en East Village, un vencindario de Nueva York, que se ambienta sobre la base de la película "Beetlejuice".

Sin embargo, no se inspira sólo en esta famosa película de Burton, si no también en otras del director como "Marcianos al ataque", "Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet" y "Charlie en la fábrica de chocolates".

En su sitio web se dicen especialistas de la cocina fusionada americana y europea. Las especialidades de la casa son "Edward Burger Hands", el "Eggs Skellington", y el "Victor Van Pork".

Sus propietarios han promovido el local en Instagram, prometiendo que allí será "Halloween todo el año", sin embargo no es el primer bar temático que abren, puesto que en octubre inauguraron un local dedicado a Will Ferrell.