Click acá para ir directamente al contenido

Boric es 'swiftie' y da apoyo a Taylor Swift: "Sabemos que escribes tus propias canciones"

La cantante se vio envuelta en una polémica después de que Damon Albarn, vocalista de Gorillaz, concediera una entrevista a Los Angeles Times, donde acusó a Swift de no componer sus canciones.

24Horas.cl Tvn

© Aton y Reuters

Lunes 24 de enero de 2022

El presidente electo, Gabriel Boric, se sumó a la fanaticada de Taylor Swift y entregó su apoyo a la estadounidense a través de su cuenta de Twitter, después de que Damon Albarn, el vocalista de Gorillaz, la acusara de no escribir sus canciones.

La polémica se desató por los dichos del cantante en la entrevista concedida a Los Angeles Times, donde acusó a la rubia y la comparó con Billie Eilish, dejando en claro su preferencia por esta última.

Boric, quien ha demostrado su fanatismo por la cantante de 32 años, publicó el siguiente mensaje: "Aquí en Chile tienes un gran grupo de seguidores que saben que escribes tus propias canciones desde el corazón. No tomes en serio a quienes necesitan insultar o mentir para llamar la atención. Abrazos desde el sur, Taylor".

A raíz de esta situación, los usuarios comenzaron a replicar el tweet del presidente electo y acumula miles de "me gusta".