Broma macabra: Joven simula haber sido ejecutado para asustar a su mejor amigo

Broma macabra: Joven simula haber sido ejecutado para asustar a su mejor amigo

El youtuber Sam planeó una verdadera historia del terror para imponer miedo a la víctima generando furor en la web con un video que suma dos millones de reproducciones en sólo dos días.

24Horas.cl TVN
01.12.2015

La web se ha transformado en una plataforma que da para todo, destacando la gran cantidad de bromas que usuarios graban para compartir con los millones de cibernautas en todo el mundo.

Sin embargo, será difícil apreciar un video que muestre algo más 'elaborado' que lo hecho por el youtuber Sam, quien simuló un secuestro y posterior ejecución para asustar a su mejor amigo.

En las imágenes se capta todo el proceso, partiendo cuando un supuesto delincuente intercepta a la víctima y el mentor de la broma para luego taparles la cara y proceder al clímax.

Un encapuchado saca un arma y procede a dispararle al propio Sam, cuya 'muerte' provoca la desesperación del engañado hombre.

La historia ha sido un furor, ya que en sólo dos días suma más de dos millones de reproducciones.

24 Horas te recomienda:

Masaje de broma

Masaje de broma

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5