Click acá para ir directamente al contenido

Bromas y memes inundan las redes sociales ante supuesta "resurrección" de Juan Gabriel

En nuestro país, el evento de Facebook creado para esperar con una vigilia en Plaza Italia al "Divo de Juárez" tenía más de 5 mil usuarios confirmados.

24Horas.cl Tvn

© AFP

Sábado 15 de diciembre de 2018

Era cosa de tiempo que comenzaran a aparecer en las redes sociales una enorme cantidad de memes y bromas, a raíz de la supuesta "resurrección" del fallecido cantante mexicano Juan Gabriel, anunciada por quien fuera uno de sus amigos y además exmanager, Joaquín Muñoz.

En conversación con medios aztecas, el exrepresentante había asegurado que el "Divo de Juárez" reaparecería con vida este sábado 15 de diciembre. Incluso en México se programó la fecha y el horario del supuesto concierto que daría el cantante mexicano en el Palacio de Bellas Artes en el Distrito Federal de México.

 

"¡Juan Gabriel está vivo y reaparecerá pronto! Él simuló su muerte, ha estado en una casa, está perfectamente bien, confortable y todo”, dijo el exrepresentante de Juan Gabriel.

Es así como una vez que el reloj marcó las 00:00 en Chile, de inmediato aparecieron imágenes de "incrédulos" mofándose del hecho.

Revisa a continuación las mejores bromas y memes sobre el tema: