Click acá para ir directamente al contenido

Buin Zoo inaugura su temporada de visitas nocturnas 2015

Desde el 3 de enero los más pequeños y también los adultos podrán disfrutar de la experiencia de ver a los animales y al equipo del zoológico en una aventura especial.

Francisco Guerrero

Miércoles 31 de diciembre de 2014

Los niños y adultos que aman a los animales podrán tener un viaje mágico este verano.

Este sábado 3 de enero a las 20:00 hrs. el Buin Zoo realizará su primera Aventura Nocturna de la temporada 2015, cumpliendo así 11 años en los que se realizan estos eventos y anuncia una gran novedad: Este 2015 serán 9 las noches en que se el público podrá disfrutar de esta fiesta temática.

El aumento de sebe a la gran demanda que este evento tuvo en 2014, donde sólo se realizaron 5 noches, por lo que extenderán las posibilidades de asistir para las vacaciones.

“Piratas y Sirenas en Buin Zoo” será la actividad del sábado 3 de enero donde se esperan asistan más de cinco mil personas.

Desde las 20:00 hasta las cero horas podrán disfrutar de música y bailes, espectáculos teatrales, malabaristas y zanquistas, sumado a las decenas de Sirenas y Piratas que rondarán dentro del Zoológico.

Las visitas nocturnas se realizan sólo nueve días al año: viernes y sábados 3, 9, 10, 16, 17, 23, 24, 30 y 31 de Enero. 

Los valores para las Aventuras Nocturnas son: $7.000 para los adultos, $5.000 para niños y $4.000 para tercera edad, y permiten el ingreso al parque entre las 20:00 y las 0:00 hrs.

Los tickets se compran exclusivamente a través del sistema TicketPro y no se venderán entradas en boletería para el evento.

Concurso Terminado

Los ganadores de las entradas son:

- Solange ZalaquettHace

- Camilaa Vera PezoaHace

- Margarita Ledezma

- Valeria Dinamarca

- Elehya Mafeder

- Rodrigo Castillo

- Thalía Colarte

- Carlys_da

- Giselle_Vn

- Julio Santibañez

Serán contactados por la producción para indicarles cómo retirar sus entradas.

Gracias a todos por participar.