Buin Zoo presenta a su nueva pareja de tigres blancos

Buin Zoo presenta a su nueva pareja de tigres blancos

Shagri y Lumi son los dos animales que fueron donados por el Zooparc de Bueval en Francia.

24horas.cl Tvn
14.02.2014

Ya queda poco para que terminen las vacaciones de verano y el Buin Zoo presentó a sus dos nuevas adquisiciones, Shagri y Lumi, son dos tigresas blancas que fueron donadas por parte del Zooparc de Bueval en Francia.

Fueron sometidas a cuarentena legal y ya están listas para ser presentadas al público que llegue hasta el concurrido zoológico de la capital.

Desde Francia, avisaron que los nombres "Shagri" y "Lumi" fueron puestos por la gente que cuidaba a los animales, el primero es un diminutivo de Shangri-La, mientras que el segundo, es nieve en finlandés.

El mismo zoológico francés había donado anteriormente ya habían entregado una pareja de Colobos Blanco y Negro y su buen cuidado de estos animales instó a Zooparc a hacer este nuevo regalo.

Tienen distinto comportamiento, Lumi en la más tranquila  y Shagri destaca por ser un poco más dominante. Se les mantuvo su nombre original para que sea más fácil el proceso de adaptación.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]