Click acá para ir directamente al contenido

Cachorro intenta calmar las pesadillas de un perro adulto

Un pequeño Golden Retriever notó el mal sueño de su amigo, y no dudó en comenzar a acariciarlo para ayudarle a recuperar su merecido descanso.

24Horas.cl TVN

Jueves 17 de julio de 2014

Los perros se han ganado la fama de ser los "mejores amigos del hombre" pero, al parecer, entre ellos también existe una lealtad indestructible.

Un emotivo video muestra el momento exacto en que un cachorro Golden Retriever se da cuenta que el perro con el que dormía, está teniendo un mal sueño. Los movimientos extraños y temblores fueron los que alertaron al cachorro recién llegado de que su amigo se encontraba en "problemas".

Rápidamente, el pequeño can comienza a acariciar a su viejo amigo, para luego mostrar toda su "preocupación" frente a la cámara, como si estuviera pidiendo ayuda a su dueño para calmar al perro de su mal sueño.

El video cargado a la cuenta de YouTube de Ariel Goodman, está acompañado por palabras que confirman la tierna relación entre ambos: "Una noche descubrí a mi nuevo cachorrito acariciando a mi viejo perro durante una pesadilla. Se han hecho amigos muy rápidamente", indica.

Revisa la emotiva escena que se ha convertido en viral, con más de 3 millones de visitas en YouTube:

Imagen: reproducción / YouTube