Click acá para ir directamente al contenido

Cadena de comida rápida regala hamburguesas a trabajadores del área de la salud

La iniciativa sacó aplausos entre los consumidores que han agradecido el trabajo del personal médico de la salud publica.

24horas tvn

Domingo 29 de marzo de 2020

El Coronavirus sigue avanzando en su propagación por la mayoría de los países del mundo, algo que evidentemente preocupa en la población mundial.

En este contexto son los sistemas de salud uno de los eslabones más importantes, quienes muchas veces no dan a basto por la gran cantidad de trabajo en estas semanas de pandemia.

Pero a pesar de la crisis, estos momentos están dejando varias muestras de solidaridad en nuestro país. Por ejemplo, la cadena de comida rápida Pedro, Juan y Diego, está ofreciendo regalos especiales para todos los trabajadores de la salud, enviando hamburguesas a doctores, enfermeras y otros miembros del personal de salud como una forma de apoyar y entregar un rico momento a los trabajadores que no han parado sus labores desde hace varias semanas.

“Sentimos la necesidad de salir a entregar nuestros productos a diversos recintos hospitalarios y de salud en general. Como marca entendemos lo difícil que debe ser trabajar en esa área por estos días, donde los turnos son largos y el miedo constante a contraer el virus, es bastante estresante. Estamos en contacto con diversos espacios de salud para mandarles nuestras hamburguesas y contribuir con un granito de arena en sacarlos de la rutina por un par de minutos” asegura Maria Luisa Bierwirth, Directora de Marketing de Unifood.

Desde hace varios días el sistema de salud ha sido aplaudido por las personas por su labor en estos días, los cuales incluso cada noche reciben aplausos desde las ventanas de los chilenos.