Click acá para ir directamente al contenido

Camino al Oscar: recrea escenas de películas con un perro

Desde "Titanic" hasta "El Hombre Araña" han sido recreadas por esta inusual pareja.

24horas.cl Tvn

Lunes 6 de enero de 2014

Todo partió como una broma, pero luego se transformó en una obsesión.

Esa es la explicación que entrega Chris Naka, de 30 años, quien comenzó a fotografiarse junto al perro de su jefe recreando escenas románticas de diversas y conocidas películas.

La idea surgió gracias a Mrs. Wrigley, una beagle de 13 años, quien recibió con mucha alegría a Naka cuando entró a su trabajo en las oficinas de Blue Man Group en Chicago. Entonces, la perrita dio un salto para subirse en el regazo del joven y sus orejas se abrieron en el aire.

"Se parecía al momento en que Leonardo Di Caprio sostiene los brazos de Kate Winslet en Titanic", explicó Chris en Good Morning America.

El funcionario de la compañía teatral y la dueña de Mrs. Wrigley, Kristen Doss, recrearon la escena de la película de James Cameron y aprovecharon de hacer lo mismo con el recordado beso de "El Hombre Araña".

"Tomamos fotos durante los últimos cinco minutos de nuestra hora de almuerzo y partió desde ahí. Alguien imprimió varias copias de las imágenes las pegó en uno de los salones y personas de todo el teatro comenzaron a enviar correos con sugerencias de películas", agregó.

Las fotografías se volvieron populares y mundialmente conocidas el pasado 27 de diciembre, cuando fueron subidas a la red social Reddit, donde varios usuarios preguntaron por qué son sólo escenas románticas, según informó antena3.com.

"Una vez que empezamos con Titanic, nos hizo sentido seguir con esa tendencia. Las fotos románticas son realmente chistosas y algo bizarras. Tenemos planeado seguir hasta que se nos acaben las ideas", indicó Naka.