Click acá para ir directamente al contenido

Canción en honor a las 'selfies' se convierte en viral

Personas de todo el mundo parecen caer rendidas ante la fiebre de los autorretratos con el celular, a tal punto, de crear canciones que elogian esta práctica.

Daniela Toro

Martes 11 de marzo de 2014

Cuando parecía que las selfies se habían tomado el poder absoluto en las redes sociales, parece que aún falta mucho que ver.

Una sencilla canción con ribetes electrónicos se ha tomado las redes sociales, y aunque su letra carece de profundidad, cuenta con un pegajoso ritmo que ha cautivado a más de 8 millones de curiosos en YouTube.

El single producido por los neoyorquinos de The Chainsmokers comenzó a circular en enero en la Web, pero ha regresado con fuerza gracias a la denominada "Selfie más popular de la historia", inmortalizada por Ellen Degeneres durante los premios Oscar 2014.

Actualmente, la canción se sitúa en el N°4 de los hit virales de Spotify, y N°15 en las listas de iTunes. Según el CEO de Theaudiencie -empresa que ayuda a viralizar videos en la Web- su éxito se debe al uso de figuras "de peso" para la realización del sencillo, pero efectivo video.

En efecto, el ex Baywatch, David Hasselhoff; la socialité, Kim Kardashian y el DJ, Steve Aoki son algunos de los rostros conocidos que aparecen en el clip que puedes revisar a continuación.

Imagen: reproducción / YouTube