China: perro busca diariamente a su dueño en parada de bus

China: perro busca diariamente a su dueño en parada de bus

El pequeño animal visita todos los días el lugar donde vio por última vez a su amo y hasta sube a los autobuses olfateando en busca de un rastro.

Jonathan Navarrete
10.09.2013

El mejor amigo del hombre es el perro, tal y como demuestra esta emotiva historia.

Se trata de un perro que visita a diario una parada de autobús donde vio por última vez a su dueño. Su nombre es Huang Huang y lleva 15 días a la espera de su amo.

El can llega a la parada de Chengdu, al suroeste de China, se sube al transporte público y olfatea cada asiento en busca de algún rastro de quien lo acogía.

China: perro busca diariamente a su dueño en parada de bus  

Lamentablemente, hasta el momento no hay rastro del propietario del animal y se cree que este lo abandonó, según cuenta antena3.com.

Según los conductores, Huang Huang se pasa más de 10 horas diarias en el mismo lugar, subiéndose a cada autobús y repitiendo su búsqueda.

Al llegar la noche el animal solloza mientras se marcha sin éxito, pero siempre vuelve al día siguiente.

"Todos los días el perro sube a mi autobús y lo rastrea", afirma un conductor. "Al principio pensé que quería comida, pero luego me di cuenta de que estaba buscando a su dueño", relata.

Si se confirma el abandono, una vez más se habrá confirmado que los nobles sentimientos de los animales dejan en ridículo a los humanos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]