Click acá para ir directamente al contenido

Video se volvió viral: Ciclista pasó encima de auto por estacionarse en ciclovía

La radical decisión fue tomada por una repartidora de comida en México, quien estaba molesta porque en habitualmente los vehículos de su ciudad se ubican en lugares no habilitados.

24horas tvn

© Captura vía Twitter @repartidorr

Sábado 3 de julio de 2021

Una ciclista del estado mexicano de Querétaro se volvió viral por pasar con su propia bicicleta por arriba de un automóvil que bloqueaba la ciclovía en medio de una calle muy transitada.

El hecho quedó registrado por un espectador y posteriormente fue publicado en Twitter en una cuenta que representa al Colectivo de Repartidores en Ciudad de México.

También es posible ver en el video el disgusto de los otros ciclistas del lugar, quienes gritaron a quienes estaban mal estacionados y usaban espacios destinado para las bicicletas.

En la descripción del contenido original dice: “Si quieren respeto, respeten como rezan muchos automovilistas en México y el mundo”. El mensaje abrió debate y se volvió tendencia en redes sociales.

Los comentarios de esta publicación están divididos, ya que mientras unos apoyan el actuar de la mujer, otros afirman que fue un acto peligroso y que tanto ciclistas como conductores son irresponsables al momento de manejar.