Cómo abrir una botella de vino sin sacacorchos

Cómo abrir una botella de vino sin sacacorchos

Si no sabes cómo sacar tu corcho de la botella de vino, y no tienes un sacacorchos a mano, este video te enseñará una manera que , talvés no deberías intentar

24Horas.cl Tvn
18.06.2015

Sólo un maestro de las herramientas del hogar podrá realizar esta maniobra que se ve simple, pero puede ser muy compleja.

Algo tan simple como sacar un corcho de una botella se puede hacer en tan sólo unos segundos con el instrumento adecuado, pero ¿si no la tienes a mano?

En redes sociales existe este video con más de 17.000 vistas, que enseña como una diestra mujer, introduce un tornillo en medio del corcho de una botella de vino, con un atornillador, y luego de manera delicada, saca el conjunto de elementos con un martillo dejando intacta la botella, lista para servir.

Un Sacacorchos muy original

Un Sacacorchos muy original

 

Varios videos virales han enseñado cómo sacar un corcho, sin estropear el contenido. Uno de los primeros instructivos se realizó de manera bastante explícita con un zapato:

Saca corcho con zapato

Saca corcho con zapato

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]