Conductor maneja con un leopardo en su auto en Rusia

Conductor maneja con un leopardo en su auto en Rusia

El tráfico por las calles parecía completamente normal hasta que en una detención, lo que parecía ser un perro viajando en un Audi resultó ser un gran felino exótico.

Cristobal Ponce
28.05.2013

Desde hace un tiempo, parece demostrado que nada de los que ocurre en las carreteras de Rusia puede sorprendernos.

Sin embargo, el último video llegado de esa factoría interminable de grabaciones insólitas vuelve a dejar bastantes bocas abiertas.

En esta ocasión, unos amigos conducían como cualquier día sin ninguna novedad aparente. Pero el panorama cambió radicalmente cuando a un costado de la vía apareció un Audi que llevaba a un animal muy peculiar con la cabeza afuera.

Lógico pensar que se trataba de un gran perro, pero su sorpresa fue mayúscula cuando descubrieron que quien viajaba de copiloto era nada menos que un gran felino, un leopardo para ser más exactos.

El salvaje animal, aparentemente reconvertido en "gatito doméstico", parecía disfrutar del viaje con buen humor y ni siquiera parecía inmutarse ante la expectación que de seguro provocó a más de una persona.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5