Conductor sorprende poniendo música a la hora del taco

Conductor sorprende poniendo música a la hora del taco

El joven TJ Smith consiguió cambiar la cara de las personas que llevaban un buen rato atrapadas en un atasco animándoles a cantar grandes éxitos.

24horas.cl Tvn
26.09.2013

Estar atascado por culpa del tráfico es una de las situaciones más repetitivas y desagradables que sufren los conductores a diario, un momento que suele generar estrés, aburrimiento y enojo a los que lo sufren.

Sin embargo, un joven llamado TJ Smith consiguió llevar algo de alegría y buen humor a este tenso momento en las siempre atochadas calles de Los Ángeles (California), animando a los ocupantes de los autos a cantar junto a él éxitos como "Build me up buttercup" (famosa por la película "Loco por Mary") o "I Want It That Way" de Backstreet Boys, famoso como con la frase "Tell Me Why".

La divertida situación fue advertida por los demás conductores, quienes reaccionaron con sonrisas, risas e imitando el canto del positivo conductor, si bien es cierto que otros también lo ignoraron, temiendo quizás distraerse y chocar.

Esta altruista iniciativa ya triunfa, cómo no, en Youtube.

Aquí la "versión para San Valentín" del "Highway sin-a-long":


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]