Click acá para ir directamente al contenido

Conductora de polémico programa "Exponiendo infieles" vive complicado momento tras último capítulo

El espacio mexicano emitido por YouTube ha alcanzado gran notoriedad a través de redes sociales.

24Horas.cl Tvn

© YouTube

Lunes 18 de febrero de 2019

Una complicada situación está viviendo la conductora del polémico programa emitido por YouTube "Exponiendo Infieles", el que consiste en que la animadora del espacio revisa los celulares de parejas en vivo a cambio de dinero, revelando las infidelidades que descubre en sus conversaciones principalmente de WhatsApp.

En el último episodio, el que se trató de un especial por el Día de los Enamorados, Lizbeth Rodríguez se encontró con una pareja que realizaba una sesión de fotos a dos días de su matrimonio.

El capítulo muestra el momento en que la conductora revisa el celular del novio y descubre que le fue infiel a su futura esposa con su prima, quien también estaba presente en la sesión.

Producto del descubrimiento se desató una fuerte pelea, donde la novia debió ser sujetada por otro miembros de la familia para que no golpeara a su prima.

Tras el incidente Rodríguez se arrepintió de haber expuesto así la situación pidió disculpas al finalizar el video.

"No pensé que fuera a pasar esto (...) Me duele haberle provocado este dolor a ella(...) Mónica (la novia), si estás viendo este video, de verdad perdóname, lo siento muchísimo, voy a tratar de no ser imprudente y no llegar a estos momentos", dijo la animadora del programa.

El capítulo del programa "Exponiendo infieles" que desató la polémica

El capítulo del programa "Exponiendo infieles" que desató la polémica