Conoce a Matilda, la gata de los 'ojos alienígenas' que hace furor en la web

Conoce a Matilda, la gata de los 'ojos alienígenas' que hace furor en la web

Una complicada enfermedad provoca que la gatita tenga esa peculiar mirada que podría asustar o enternecer a quien se cruce por su camino.

24Horas.cl TVN
16.06.2015

Ella es Matilda y como ven no es una gata tradicional.

Sus grandes ojos de 'alienígena' la han transformado en toda una celebridad en la web.

Pero más allá de su repentina fama, sus dueños han dado a conocer su caso para recaudar fondos que permitan realizarle una operación que ponga fin al trastorno por el que es conocida hoy en día.

Matilda tiene más de 40 mil seguidores en Instagram gracias a sus tiernas fotografías que muestran cómo ha sido el proceso de la extraña enfermedad en la que sus cristalinos se luxaron de manera espontánea, por lo que es ciega.

A través de la plataforma GoFundMe, los dueños de Matilda buscan conseguir US$2.500 para su operación, cifra que, por cierto, ya consiguieron.

No obstante, "no importa lo que pase, sus sirvientes piensan que ella es perfecta y hermosa. La amaremos y cuidaremos de la mejor manera posible", escribieron sus dueños.

Haz clic aquí para ayudar a Matilda.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]