Conoce a Roger, el canguro con cuerpo de fisicoculturista

galeria boostrap
© Facebook The Kangaroo Sanctuary Alice Springs

Este ejemplar de nueve años vive en un santuario de Australia y ha desarrollado un físico impresionante gracias a una buena alimentación y entrenamiento.

24Horas.cl TVN
04.06.2015

Al interior de un santuario de vida silvestre en Australia vive Roger, un canguro rojo que ya es toda una celebridad en su país y en el mundo debido a sus impresionantes dotes que lo asemejan a un verdadero fisicoculturista.

El animal que mide dos metros y pesa casi 90 kilos fue hallado hace nueve años por Chris "Brolga" Barnes, director del recinto que hoy lo alberga. Este hombre relató a Daily Mail que lo encontró a un borde de la carretera, con mucho frío y huérfano.

 

Fue así como decidió llevar a su hogar al animal y cuidar de él para que se recuperara. Barnes lo sometió a un exigente entrenamiento que lo convirtió en fortísimo ejemplar.

De hecho, uno de sus pasatiempos favoritos es doblar baldes y objetos metálicos, tal como queda demostrado en sus fotografías que circulan en Facebook.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5