Conoce a Roger, el canguro con cuerpo de fisicoculturista

galeria boostrap
© Facebook The Kangaroo Sanctuary Alice Springs

Este ejemplar de nueve años vive en un santuario de Australia y ha desarrollado un físico impresionante gracias a una buena alimentación y entrenamiento.

24Horas.cl TVN
04.06.2015

Al interior de un santuario de vida silvestre en Australia vive Roger, un canguro rojo que ya es toda una celebridad en su país y en el mundo debido a sus impresionantes dotes que lo asemejan a un verdadero fisicoculturista.

El animal que mide dos metros y pesa casi 90 kilos fue hallado hace nueve años por Chris "Brolga" Barnes, director del recinto que hoy lo alberga. Este hombre relató a Daily Mail que lo encontró a un borde de la carretera, con mucho frío y huérfano.

 

Fue así como decidió llevar a su hogar al animal y cuidar de él para que se recuperara. Barnes lo sometió a un exigente entrenamiento que lo convirtió en fortísimo ejemplar.

De hecho, uno de sus pasatiempos favoritos es doblar baldes y objetos metálicos, tal como queda demostrado en sus fotografías que circulan en Facebook.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]